Este fue mi ultimo destino de este año, uno siempre tiene expectativas sobre el lugar donde esta yendo, las mías se cumplieron y demasiado, es esta la ciudad para el entretenimiento 100%.
Las Vegas se lleva todos los puntos cuando se trata de diversión y vida nocturna
Alojado en el majestuoso Hotel París con su torre Eifel en la puerta es uno de los mejores hoteles, situado al frente del hotel Bellagio y en diagonal del Cesar Palace todos ellos sobre la avenida principal.
En las Vegas es recomendable hacer un tours de la ciudad y de los hoteles mas famosos durante la noche ya que es imposible estar mucho tiempo al sol porque realmente se siente que quema la piel en pocos minutos.
Lo que hice fue disfrutar de mi hotel durante el día, jugando un poco con mi suerte al Blackjack y a la Ruleta.
El hotel París esta íntegramente diseñado como si estuvieses en la ciudad que lleva su nombre, el techo fue pintado cuidadosamente como si fuera un cielo, todo el interior guarda la misma temática así como sus habitaciones e instalaciones.
En la parte de abajo sobre la avenida principal se encuentra uno de sus restaurantes, les recomiendo pedir un bife de chorizo sazonado con manteca y ajo con una guarnición de papas fritas, increíble!!!
De la ciudad les puedo contar que para cruzar de un lado al otro las avenidas construyeron una serie de puentes gigantes con vidrio en los costados para poder apreciar toda la vista que te entrega estar a unos metros de altura, algo muy particular.